Inicio / Servicios / Operación Logística y Financiera

Operación Logística
y Financiera

Nos encargamos de:

Optimizamos la cadena de abastecimiento de tus productos nacionales e importados, mediante un modelo de negocio en el que asumimos toda la operación desde la compra hasta la entrega final.

Revolucionamos la industria liberando capital de trabajo de nuestros clientes.

Para el desarrollo de este modelo contamos con más de 15 bodegas en zona franca Rionegro (20.000mt2 aprox. en piso), con capacidad para 1000 contenedores (40HC) y 500 empleados.

Asegura el éxito de tu compañía
con estos 4 beneficios

Liberación de flujo de caja
para la compañía.
Ofrecemos financiamiento de capital de trabajo para compras, fletes, impuestos y toda la operación logística, lo que te permite profundizar en tu negocio e invertir en nuevos proyectos.

Costo de Mercancía
Vendida

El producto realmente absorbe el 100% de los costos que te permiten reflejar la rentabilidad real de tus productos.

Nivel de servicio y optimización
de costos

Puedes tener el stock de seguridad necesario que te permita evitar los agotados, obtener mejores costos por negociación de volumen y excelentes condiciones de pago al proveedor.
El inventario no pesa en el balance financiero
Lo que te permite mejorar los indicadores financieros de tu compañía.

¡Nosotros nos
encargamos de todo!

Estos son nuestros medios de
transporte de carga:

Conoce más de nuestro
trabajo con los testimonios
de nuestros clientes

CI IBlU es un aliado integral que apoya desde lo logístico, comercial y financiero, nos genera velocidad en el crecimiento de nuestra compañía acompañándonos en procesos de innovación y desarrollo con un ingrediente muy importante, que es mostrarnos caminos de internacionalización en doble vía. En momentos difíciles siempre estuvo presente dándonos ayuda para salir adelante, Siempre estaremos muy agradecidos.
Ci Iblu se ha convertido en uno de los principales aliados en el desarrollo de nuestros negocios logísticos y de importación de mercancía de diferentes lugares en todo el mundo. Sin duda, se trata de una de las compañías con más altos estándares de calidad, innovación y servicio en el país, lo cuál nos permite poner en sus manos con absoluta confianza gran parte de nuestra operación de abastecimiento. La cercanía, cooperación, compromiso y eficiencia han sido los pilares del desarrollo del trabajo conjunto de una cooperación que se fortalece y crece de manera permanente.
Ci Iblu es un aliado estratégico muy valioso para McCormick, el trabajar con ellos nos ha permitido mejorar la distribución de nuestras marcas en Colombia y fortalecer las relaciones con los clientes.
estra
flamingo-testimoniales
MCCormick-testimoniales

Nuestros clientes
de Operación logística y Financiera

Encuentra
nuevas formas de crecer
comercialmente

OLF Operación logística
y financiera

Maria Elena Palacio

Covid 19

Protocolo general
de bioseguridad para
prevención del contagio
por covid-19

CI BLU